Almirante Brown

Horror en Glew: lo encontraron violando a su hijastra de 7 años y fue detenido

Horror en Glew: lo encontraron violando a su hijastra de 7 años y fue detenido 1

Un joven de 26 años abusó sexualmente de su hijastra de 7 años, en una vivienda de la localidad de Glew, en el Partido de Almirante Brown. El abusador, que atacaba a la menor mientras su madre no estaba, se escapó del lugar cuando su pareja lo sorprendió cometiendo la aberrante violación; y tras herir a un policía, fue detenido en un descampado.

El abuso ocurrió en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Yapeyú y Alfonso XIII, en Glew. El abusador fue sorprendido por su pareja, mientras perpetraba el hecho. Luego, los vecinos que escucharon los gritos de la madre de la nena abusada se hicieron presentes en el lugar, y fue allí cuando el hombre tomó una cuchilla para defenderse de las personas que intentaban lincharlo y escapó del lugar. 

De inmediato, la Policía acudió al lugar para buscar al joven, que gracias a la colaboración de los vecinos fue ubicado en un descampado, a unas 10 cuadras del lugar del hecho. Una vez en el descampado, tras rodearlo, lo detuvieron.

Uno de los agentes de seguridad resultó herido. El joven lo atacó con la cuchilla que había tomado antes de fugarse y le propinó un corte en su mano. Según indicaron fuentes policiales abocadas al caso: "La propietaria de una vivienda de la zona ingresó a la misma, vio a su pareja, de 26 años, que estaba abusando sexualmente de su hija. Entonces, gritó y se acercaron vecinos".

Horror en Glew: lo encontraron violando a su hijastra de 7 años y fue detenido 2

Inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho.

La causa es llevada adelante por la UFI 9 de Lomas de Zamora, cargo de la fiscal María Delia Recalde. Se le inició una causa por “abuso sexual con acceso carnal y lesiones”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba