Almirante Brown

Almirante Brown: Vecinos de Longchamps marcharán contra la inseguridad

Almirante Brown: Vecinos de Longchamps marcharán contra la inseguridad 1

En la tarde de hoy, sábado 30 de marzo a partir de las 17:00 horas, vecinos convocan a una marcha contra la inseguridad en el Obelisco de Longchamps, ubicado en Avenida San Martín, entre Aviación y Rivadavia. La misma es realizada ante la ola de robos que se cometieron en el último tiempo en el distrito de Almirante Brown.

La convocatoria a la marcha de esta tarde, fue realizada por vecinos, que llamaron a pedir seguridad mediante una imagen compartida por la red social Facebook. En la misma invitan a toda la comunidad a acercarse a la Plaza Longchamps, a participar del reclamo contra la inseguridad.

Derribos de bunkers de droga, robos de falsos policías, robos a mano armada, pérdidas de vidas, robos bajo la Modalidad motochorros y entraderas a casas, son algunos de los reiterados delitos que se cometen, tanto en la localidad de Longchamps, como en el resto del partido del sur bonaerense.

Ante los incesantes casos de inseguridad que azotan al distrito bonaerense, los vecinos decidieron realizar una marcha para visibilizar su reclamo, y tener respuesta alguna de los gobernantes y de la Policía, encargados de brindarles seguridad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba