Almirante Brown: persecución y detención de motochorros en Longchamps | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

Almirante Brown: persecución y detención de motochorros en Longchamps

Publicado el

Por

Personal policial del Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvo en Longchamps a 5 motochorros, tras llevar a cabo dos persecuciones a altas velocidades.  En primer lugar, dos sujetos cometían robos a bordo de una moto robada en Adrogué y fueron detenidos en Longchamps. Por otro lado, en la segunda detención, tres motochorros efectuaron varios ilícitos a plena luz del día y fueron capturados en Claypole, tras fugarse por Longchamps y Burzaco.

Dos motochorros fueron detenidos en Longchamps, tras efectuar varios robos en Adrogué, arriba de una motocicleta robada. Luego de una persecución a altas velocidades, personal policial siguió a pie a los malvivientes y los atrapó dentro de una vivienda.

Los motochorros, dos hermanos de 16 y 21 años de edad estaban cometiendo delitos a bordo de una Yamaha FZ negra y se dieron a la fuga, cuando se cruzaron a la Policía, que inició la persecución. La misma comenzó a altas velocidades en la localidad browniana, en las calles Don Pelayo y Rivadavia. Tras perseguirlos por las arterias del distrito, los motochorros descienden de la moto en la intersección de Ruta 16 y Calle Grado.

Allí ingresan a una vivienda a la fuerza; a la cual efectivos policiales ingresaron también y capturaron a los dos motochorros, que fueron detenidos por personal de la Comisaría de Longchamps, tras resistirse a la autoridad. Además, comprobaron que la moto usada por los malvivientes en los ilícitos había sido robada tiempo atrás, en Adrogué.

La causa fue caratulada como violación de domicilio, encubrimiento y amenazas coactivas, e interviene en la misma la Fiscalía nº 4 de Lomas de Zamora.

TRAS VARIOS ROBOS A PLENA LUZ DEL DÍA, TRES MOTOCHORROS FUERON DETENIDOS:

Por otro lado, personal de la misma dependencia, detuvo tras una persecución a tres motochorros que habían cometido varios robos en Longchamps, a plena luz del día. Robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y mochilas; y se dieron a la fuga en moto, hacia Burzaco, siendo detenidos en Claypole.

En la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Palumbo en Longchamps, efectivos policiales observaron una moto Honda Tornado blanca con tres sujetos a bordo; y comenzaron de inmediato la persecución, a alta velocidad, luego de ser alertados por el 911 de los robos cometidos por dichos motochorros.

Tras atravesar Burzaco, ya en Claypole, localidad del partido del sur bonaerense, los tres malvivientes – de 17, 19 y 20 años- fueron interceptados y detenidos por la Policía en las inmediaciones de la Plaza La Copa. Luego de detenerlos, les incautaron una mochila de color azul, una mochila negra, una campera tipo inflable azul, una billetera con $2500, 6 teléfonos celulares y la motocicleta Honda Tornado en la que se fugaron.

Minutos más tarde, en la Seccional de Longchamps, las víctimas que se hallaban a la espera de ser atendidas para radicar la denuncia, reconocieron a los asaltantes. La Fiscalía nº 4 de Lomas de Zamora interviene en la causa, caratulada como robo agravado por el empleo de arma de fuego, por su comisión en poblado y en banda.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.