Derribaron búnker narco en Glew e incautaron 3.330 dosis de cocaína y marihuana | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

Derribaron búnker narco en Glew e incautaron 3.330 dosis de cocaína y marihuana

Publicado el

Por

Derribaron búnker narco en Glew e incautaron 3.330 dosis de cocaína y marihuana 1

En las últimas horas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires derrumbó un búnker narco en la localidad de Glew, en el Partido de Almirante Brown. Como saldo del operativo hay tres detenidos, además, secuestraron 3368 dosis de droga – cocaína y marihuana- que iban a ser comercializadas, armas de fuego y dinero en efectivo.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de Lomas de Zamora llevó a cabo el procedimiento para desbaratar una organización narco, que tenía base en una vivienda de la calle Morillas al 400, en Glew.

Producto de 5 allanamientos, aprehendieron a tres hombres mayores de edad y se incautaron 242 envoltorios de marihuana, 3126 dosis de cocaína, 1 revólver calibre 38, 1 pistola calibre 11,25 marca colt, 2 escopetas calibres 12/70, una de fabricación casera y $1.565 en efectivo.

“El Cordobés”, sindicado como el proveedor de la droga fue detenido junto a “La Rubia”, quien realizaba las ventas de estupefacientes. Además, fuentes policiales indicaron: “ En el interior de la casa había varios vendedores y cuidadores armados”.

Los seguimientos y observación eran llevadas a cabo desde un descampado frente al búnker. De esta manera, pudieron dar cuenta que en horas de la tarde había un gran movimiento de personas, con el fin de comprar drogas en el lugar.

La causa es llevada adelante por la UFI 14, especializada en narcotráfico,  a cargo de la fiscal Viviana Giorgi, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.