Puntocarne
Almirante Brown

Delincuentes armados asaltaron el banco ICBC de Adrogué

Delincuentes armados asaltaron el banco ICBC de Adrogué 1

Tres delincuentes armados ingresaron hoy a una entidad bancaria de la localidad bonaerense de Adrogué y robaron dinero de una de las cajas, luego de reducir al gerente y a los vigiladores privados, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una sucursal del banco ICBC ubicada en la calle Mitre al 1100, entre Benigno Macías y Somellera, en dicha localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Según informaron voceros policiales, efectivos de la comisaría 1ra. de Almirante Brown acudieron a la mencionada entidad bancaria tras un llamado al 911 que daba cuenta de un robo.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con empleados del banco, quienes relataron que tres hombres armados habían ingresado al lugar y, tras reducir al gerente y a los vigiladores privados, se dirigieron a una de las cajas habilitadas, donde sustrajeron dinero en efectivo que colocaron en un bolso, para luego escapar rápidamente.

De acuerdo a los voceros, la cantidad de dinero robada todavía no había podido ser precisada, y se esperaba para ello que se realizara el arqueo de cajas; en tanto que ninguna persona resultó lesionada durante el asalto.

Te puede interesar:  Con fondos y mano de obra municipal, Magdalena fortalece su sistema de salud

En tanto, los pesquisas secuestraron las imágenes registradas mediante el circuito de cámaras de seguridad de la entidad, como así también realizaron un relevamiento de cámaras privadas y municipales ubicadas en la zona, para poder identificar a los asaltantes.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba