Almirante Brown

Almirante Brown: detuvieron a un hombre tras hallar un cultivo de marihuana en su casa

Almirante Brown: detuvieron a un hombre tras hallar un cultivo de marihuana en su casa 1

Un hombre que tenía una plantación de marihuana en su casa de la localidad de Claypole, en el Partido de Almirante Brown, fue detenido. Además, durante el operativo realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, desmontaron el cuarto de cultivo.

Fuentes policiales indicaron que el domicilio de Bollini al 600 fue allanado por orden del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora.

Cuando los policías ingresaron al lugar, dieron con un cuarto de cultivo indoor, con  21 plantas de marihuana de distintos tamaño. El lugar era un galpón, acondicionado con iluminación y ventilación utilizado para el cultivo de marihuana.

A su vez, secuestraron hojas de marihuana y tres frascos con cogollos y detuvieron al propietario de la vivienda; a quien se le secuestraron 28 mil pesos, aparentemente producto de la venta de plantas.

Almirante Brown: detuvieron a un hombre tras hallar un cultivo de marihuana en su casa 2

El cuarto de cultivo estaba equipado con 14 lámparas, tres ventiladores de pie y uno turbo, redes de contención para direccionar plantas y termohigrómetros para medir temperatura y humedad, lo que hacía del mismo un lugar propicio para el crecimiento de la marihuana.

Almirante Brown: detuvieron a un hombre tras hallar un cultivo de marihuana en su casa 3

El sujeto de 33 años fue imputado por “Infracción a la ley 23737”, debido a la tenencia de estupefacientes para comercializar.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba