Almirante Brown

Una mamá desesperada busca a su hija tras ser arrebatada por su ex en Glew

Una mamá desesperada busca a su hija tras ser arrebatada por su ex en Glew 1

El papá se la llevó el 1° de mayo, y desde ese entonces, Silvana, no sabe nada sobre el paradero de su pequeña hija de tan sólo 8 años.

Silvana Russo, tiene 38 años, es oriunda de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown y está desesperada porque desde hace 8 días que no sabe nada de su hija Luna Solange Maciel de 8 años de edad, luego de que el papá, Sebastián Maciel, se la llevara.

Una mamá desesperada busca a su hija tras ser arrebatada por su ex en Glew 2

La mujer realizó la denuncia en la comisaría de la mujer, en Burzaco, sin embargo hasta el momento no hay ninguna novedad.

"Hice la denuncia, pero me dicen que no pueden hacer nada. Ya no se que más hacer, estoy desesperada. No se si no me ayudan porque no tengo plata, porque ven que estoy sola en esto, o cual es el tema, me estoy muriendo en vida, no se nada de mi hija" refirió la mujer en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  Mantegazza: "Estoy orgulloso de este gobierno nacional y provincial, que ha puesto en primer lugar la salud y la vida"

Una mamá desesperada busca a su hija tras ser arrebatada por su ex en Glew 3

Y siguió: "el papá la tiene secuestrada, se fue de la casa y no donde está, su familia me dice que tampoco sabe, no me quieren decir, fui a averiguar al colegio y tampoco la está llevando. Me contacto con ustedes porque necesito que esto se haga público y poder encontrar a Luna" Finalizó la mamá

Silvana dejó su número de contacto para quienes puedan aportar información, o sepa donde está la menor 1125991352.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba