Almirante Brown

Almirante Brown: Discutió con su madre y le quemó la casa

Almirante Brown: Discutió con su madre y le quemó la casa 1

La pelea entre madre e hijo terminó con un grave incendió que pudo haber causado una tragedia. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Vidal y Carmona, en la localidad de Burzaco.

El personal de la policía se enteró del siniestro por un llamado al 911.  Al llegar al lugar y ver a la casa prendida fuego, llamaron a los bomberos, quienes se hicieron presentes con una dotación del cuartel de Longchamps.

También  asistieron médicos del SAME, quienes auxiliaron a la víctima, ya que si bien fue rescatada a salvo, se encontraba en una profunda crisis de nervios.

La mujer habló con los efectivos policiales y les contó el motivo del incendio: tras una discusión, su hijo de 19 años  lo provocó de manera intencional.

Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir el fuego y evitar que se propague a las viviendas vecinas. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque sí pérdidas materiales.

El sospechoso de haber originado siniestro fue trasladado junto a su madre a la Comisaría 2° de Almirante Brown. Intervino en el caso la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba