Almirante Brown

Almirante Brown: El intendente reclamó la rescisión del contrato de Edesur

Almirante Brown: El intendente reclamó la rescisión del contrato de Edesur 1

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, considera que Edesur "incumple en forma permanente con el servicio,sometiendo a sus usuarios, nuestros vecinos brownianos, a interminables jornadas sin suministro eléctrico". Por estos motivos es que reclamó la rescisión del contrato de la empresa proveedora de energía.

El intendente, recordó que el Municipio ya denunció en la Justicia a Edesur, impulsó numerosas acciones administrativas en defensa de los vecinos e incluso logró resarcimientos para usuarios de Almirante Brown a partir de la intervención de la Oficina Local de Defensa del Consumidor.

No obstante, consideran que estas medidas no son suficientes ya que "los cortes continúan y generan situaciones muy angustiantes como los casos de vecinos con problemas de salud o electrodependientes", sostuvo Cascallares, y agregó: "Es la hora de reclamar que se baje la concesión de Edesur por los incumplimientos en el servicio y las obras que la empresa debía realizar con los tarifazos que viene aplicando".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba