Almirante Brown

Almirante Brown: piden donaciones para el Cottolengo Don Orione

Almirante Brown: piden donaciones para el Cottolengo Don Orione 1

El Cottolengo de Don Orione, de Caypole hace un llamado a los veciones, instituciones y empresas de la zona que quieran colaborar con la colecta mensual que realiza el establecimiento.

Para el próximo bimentre, que abarca julio-agosto, el Cottolengo necesita leche, azúcar, mete cocido y té, para poder atender las necesidades de los residentes del lugar.

Desde la institución expresaron: "Somos conscientes de lo dificil que es la situación actual pero confiamos plenamente en la Providencia de Dios porque la vivimos cada día y la seguimos buscando entre tantas manos amigas en favor de nuestros residentes", apelando a la solidaridad de la comunidad.

Aquellos que quieran colaborar deben llamar al 42681325 o personalmente en Av. Lacaze 3963 o al Facebook : Cottolengo Don Orione de Claypole.



Te puede interesar:  Espanto en Burzaco: Mató a una mujer de 81 años a puñaladas porque quiso aumentarle el alquiler

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba