Puntocarne
Almirante Brown

Almirante Brown: Policía de la Ciudad mató a un delincuente que intentó asaltarlo

Almirante Brown: Policía de la Ciudad mató a un delincuente que intentó asaltarlo 1

Ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, como salgo de un tiroteo. El policía de la Ciudad abatió a tiros a uno de los 6 delincuentes que pretendían asaltarlo mientras se desplazaba en un automóvil con su familia.

Según informaron fuentes policiales a DLN, "el efectivo de 42 años y que se hallaba de franco, circulaba por Begonia entre avenida Monteverde y Venancio Flores, cuando fue interceptado por 6 individuos armados que quisieron apoderarse del rodado. Se inicia un tiroteo con los malvivientes, oportunidad en la que abatió a uno de ellos, identificado como Jorge Daniel Sánchez, de 21 años y residente en la localidad bonaerense de Florencio Varela" refirieron.

Por su parte hay un fuerte operativo en toda la ciudad en busca de los cinco delincuentes restantes.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y homicidio", la doctora Silvina Alejandra Estévez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba