ALTE. BROWN: Automovilista alcoholizado chocó y mató a un remisero | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

ALTE. BROWN: Automovilista alcoholizado chocó y mató a un remisero

Publicado el

Por

En las últimas horas, en 25 de mayo y Leguizamón en la localidad de Burzaco, Partido de Almirante Brown; un conductor de un automóvil, ebriochocó y mató a un remisero que realizaba un viaje junto a una familia. La pareja y sus dos hijos se salvaron milagrosamente.

Según indicaron fuentes policiales, el remisero de 63 años circulaba en un Renault 9 Gris, y fue impactado de frente por una Ford EcoSport, conducida por un sujeto paraguayo y otro acompañante de la misma nacionalidad, ambos en claro estado de ebriedad.

El conductor del Renault 9 trasladaba a una familia de 4 personas, y tras la colisión, quedó atrapado entre hierros y fue asistido por Bomberos, quiénes lo sacaron del vehículo y lo trasladaron al Hospital. Sufrió un infarto en el camino y murió.

El remisero trabajaba en Rafael Calzada, y falleció durante un viaje programado a Ministro Rivadavia. Por el lado de la familia, los dos niños de 2 y 8 años sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

El conductor alcoholizado, de origen paraguayo y de 39 años de edad, viajaba junto a un compatriota suyo  y ninguno de los dos sufrieron heridas de gravedad. La Fiscalía en lo Correccional 10 de Lomas de Zamora calificó la causa como “homicidio culposo” y ordenó extracción de sangre en el conductor.

Foto: Imagen Ilustrativa



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.