Almirante Brown

Almirante Brown: Policías de Burzaco donaron sangre para los chicos del Garrahan

Almirante Brown: Policías de Burzaco donaron sangre para los chicos del Garrahan 1

La postal de un grupo de policías donando sangre conmovió a los vecinos de Almirante Brown.

Entre el miércoles y jueves pasado, el municipio llevó a cabo una campaña para los chicos del Garrahan. Fue en el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en Burzaco.

La imagen fue compartida por un vecino en las redes sociales, donde se puede ver a los agentes vestidos con sus uniformes. “Ví a muchos policías acercarse a donar. Me parece para destacar esta actitud porque no tenían ninguna obligación”, escribió en su publicación Joaquín Rocasalvo, el vecino que capturó el momento y rápidamente y se volvió viral.

Con mis compañeros lo hicimos porque somos padres y sabemos lo difícil que es a veces los dadores para los chicos" explicó uno de los efectivos de este gran gesto solidario.

Es fundamental concientizar a población sobre la importancia de donar sangre porque salva vidas. En el Garrahan se realizan alrededor de 600 transfusiones para el tratamiento de niños que padecen enfermedades de mediana y alta complejidad.

Te puede interesar:  Trágico accidente en Punta Indio: un hombre murió tras un choque frontal en la ruta 11

Los interesados pueden acercarse al hospital Lucio Meléndez. Está ubicado en Juan Domingo Perón 859, Adrogué. El horario de atención de 8 a 10, de lunes a sábados. No requiere solicitar turno previo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba