Puntocarne
Almirante Brown

ALTE. BROWN: Vecinos de José Marmol marcharon contra la inseguridad

ALTE. BROWN: Vecinos de José Marmol marcharon contra la inseguridad 1

En la noche de ayer, viernes 15, una importante cantidad de vecinos de la localidad de José Marmol, marcharon por las calles de la ciudad, contra la violenta ola de robos que está azotando a los distintos barrios.

Los vecinos, preocupados, y con miedo por los hechos que se vienen dando de robos en la vía pública a mano armada o entraderas, llegaron hasta la comisaría 9na de Almirante Brown, donde fueron recibidos por el Comisario Cesar Omar Cacioli, que se comprometió a dar solución a la inseguridad.

ALTE. BROWN: Vecinos de José Marmol marcharon contra la inseguridad 2

"Nos vemos conmocionados por la serie de hechos de inseguridad. Queremos volver a disfrutar de la vida tranquila y segura que tenía José Mármol. Tenemos familia que proteger y un patrimonio que nos hemos ganado con esfuerzo y no podemos permitir que quede en manos de quienes el único trabajo que conocen es delinquir. Le solicitamos mayor presencia policial durante todo el día, y con patrullaje especial en horarios claves que es cuando se producen reiterados hechos de vandalismo y robos sobre diferentes calles del barrio" le reclamaron los presentes al jefe de la comisaría.

Te puede interesar:  Brandsen se quedó sin camas para terapia intensiva: "estamos complicados" dijo Cappelletti

ALTE. BROWN: Vecinos de José Marmol marcharon contra la inseguridad 3

"Queremos más controles en las plazas, controles exhaustivos a motociclistas, -debido a la gran cantidad de robos que son provocados por motochorros-. Que cuando pedimos auxilio al 911, se agilice el protocolo que pide identificar a quién llama, porque eso permite casi siempre que los delincuentes tengan todo el tiempo que necesitan para huir hasta que llegan ustedes", siguieron.

ALTE. BROWN: Vecinos de José Marmol marcharon contra la inseguridad 4

A su vez, y mientras se realizaba la marcha, se estaba cometiendo el robo en una carnicería. "Estamos cansados de esto, ¿cuando se va a terminar?, necesitamos que nos escuchen, necesitamos más patrullaje, esto no da para más" agregó una vecina.

Por último, los vecinos entregaron un petitorio con todos los reclamos, el cual fue firmado por el comisario.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba