Almirante Brown

ALTE. BROWN: Telecom invertirá 200 millones de pesos para mejorar la conectividad

ALTE. BROWN: Telecom invertirá 200 millones de pesos para mejorar la conectividad 1

La empresa Telecom, invertirá durante este año 200 millones de pesos en el partido bonaerense de Almirante Brown. El objetivo de dicha inversión es ampliar la red de acceso móvil y mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones.

Telecom llevará a cabo en el distrito del sur del Gran Buenos Aires la construcción de 45 nuevos sitios de distinta envergadura, y la modernización de otros ya existentes, mediante un recambio tecnológico de equipamiento 2G, 3G, 4G y 4.5G. Los nuevos sitios móviles, indispensables para ampliar la cobertura y capacidad del servicio, serán complementados por los nuevos tendidos de última milla a realizarse en toda la red móvil.

 

Carlos Moltini, CEO de Telecom se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. El empresario dialogó junto al mandatario y le presentó el plan de inversiones. Tras el encuentro, Moltoni resaltó que "la articulación público-privada facilita concretar el despliegue y seguir trabajando en pos de la mejora de nuestros servicios",y añadió: "La firma de este convenio nos permite fortalecer un servicio fundamental para el desarrollo productivo de esta ciudad y de toda la región", agregó.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

ALTE. BROWN: Telecom invertirá 200 millones de pesos para mejorar la conectividad 2

Por su parte, el Intendente Cascallares señaló: "Contar con inversiones privadas que se dan en el marco de la articulación con el sector público en forma conjunta implica mejoras para los vecinos respecto de la conectividad", por último añadió: "Almirante Brown es un municipio de una gran territorialidad y es fundamental poder llegar a todos los rincones con mejor y mayor conectividad".

 

El convenio que Telecom suscribió con el Municipio de Almirante Brown se suma a otros de similares características que la empresa viene realizando con otros municipios y gobernaciones en todo el país. Está previsto también realizar tendidos de fibra de última milla para ampliar la capacidad de transporte de datos, anticipó la compañía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba