ALMIRANTE BROWN: Reeligen a Cascallares con más del 60% de los votos 1
Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Reeligen a Cascallares con más del 60% de los votos

El actual intendente de Almirante Brown tendrá un segundo mandato, y agradeció a los vecinos que confiaron en el equipo que va a trabajar por el municipio desde la sede del PJ.

Las Elecciones Generales le otorgaron una contundente victoria al Frente de Todos en Almirante Brown, superando porcentaje que ya había obtenido en las PASO.

De este modo, el intendente Mariano Cascallares logró la reelección con más del 60% de los votos y con una diferencia de 40 puntos con la segunda fuerza, Juntos por el Cambio.

Te puede interesar:  Tenía 18 años, su ex lo acusó de abuso en las redes sociales y se suicidó
ALMIRANTE BROWN: Reeligen a Cascallares con más del 60% de los votos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba