Almirante Brown

Almirante Brown: tres delincuentes detenidos tras persecución y tiroteo

Almirante Brown: tres delincuentes detenidos tras persecución y tiroteo 1

Tras una persecución y tiroteo, que comenzó en la localidad de Glew y que finalizó en Burzaco, en el partido de Almirante Brown, la Policía detuvo a 3 delincuentes. Los sujetos están sindicados como los autores de un robo en un supermercado chino.

Los tres malvivientes perpetraron un robo en la mencionada localidad de Glew y se dieron a la fuga en un Volkswagen Vento. Allí, de inmediato comenzaron a ser perseguidos por efectivos del Comando Patrulla Almirante Brown.

Durante la persecución se originó un violento tiroteo entre los delincuentes -18, 19 y 21 años- y la Policía, según indicaron Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora.

En la intersección de Buenos Aires y Terrero, los jóvenes malvivientes descendieron del rodado y originaron otro tiroteo, pero finalmente fueron capturados por los efectivos policiales.

Luego de la detención, determinaron que los delincuentes son oriundos de Glew y del vecino Partido de Presidente Perón y el vehículo en el que cometieron el robo y escaparon, había sido robado hace cinco días en Adrogué.

Te puede interesar:  El Municipio de Brown fortalece la seguridad en colectivos instalando 800 cámaras de monitoreo

Almirante Brown: tres delincuentes detenidos tras persecución y tiroteo 2

Fuentes de la investigación creen hasta el momento que los asaltantes habrían participado en el robo al supermercado chino "Las Violetas", en Burzaco; y en otros ilícitos cometidos en la zona.

La causa fue caratulada como "Atentado y resistencia a la autoridad, y encubrimiento en robo agravado de automotor", y está a cargo del departamento judicial de Lomas de Zamora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba