Almirante Brown

ALTE. BROWN: Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en la secundaria N° 7

ALTE. BROWN: Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en la secundaria N° 7 1

La Escuela Secundaria N° 7 de la localidad de Glew, Partido de Almirante Brown, sufrió nuevamente  la delincuencia. Autores ignorados ingresaron al establecimiento educativo y forzaron rejas de la preceptoria, causaron destrozos y robaron algunas pertenencias del lugar.

Personal de la Escuela Secundaria, ubicada en San Martín 663, el barrio Parque Roma de la localidad antes mencionada; llegó a la escuela en horas de la mañana y se encontró con el desolador panorama: la reja del área de preceptoria rota, derribada con barretas.

El comienzo de clases del nivel secundario, previsto para el lunes 11 de marzo, comenzará accidentado en la Secundaria N° 7 de Glew. La institución viene sufriendo robos y vandalismo hace unos años, lo que no permite el normal desarrollo del ciclo lectivo.

 

 



Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba