Almirante Brown

ALTE. BROWN: A punta de pistola roban dinero y televisores en una entradera

ALTE. BROWN: A punta de pistola roban dinero y televisores en una entradera 1

En las últimas horas, un vecino de 62 años fue víctima de una entradera en su casa de Adrogué. Los ladrones, a punta de pistola, ataron al dueño de la vivienda y a su hijo y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.  Por el momento no hay detenidos.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 22.00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Angonelli. El damnificado señaló que: "dos delincuentes armados aprovecharon que estaba guardado el automóvil para ingresar a la propiedad".

El hombre se encontraba acompañado de su hijo de 30 años. Los ladrones los ataron a ambos y amenazando con armas de fuego, lograron tomar alrededor de $15 mil y dos televisores del domicilio. Luego, se dieron a la fuga, no siendo detenidos hasta el momento.



Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba