Almirante Brown

La camioneta del chofer del Jefe de la Policía Federal apareció quemada en Burzaco

La camioneta del chofer del Jefe de la Policía Federal apareció quemada en Burzaco 1

En las últimas horas, la inseguridad afectó al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Cuatro ladrones interceptaron a su chofer cuando salía de su casa en Florencio Varela, y le robaron la camioneta de la PFA - en la que se trasladaba- su arma reglamentaria y su credencial. El vehículo apareció quemado en la localidad de Burzaco, Partido de Almirante Brown.

Los cuatro delincuentes  armados  irrumpieron en la vivienda, a bordo de un Chevrolet Corsa gris. Redujeron al suboficial Horacio Acosta en la puerta de su domicilio, sobre la calle Félix Aldao, y escaparon segundos después a bordo de los dos rodados.

El número de chasis de la camioneta de la víctima fue clave para encontrarla, indicaron fuentes policiales abocadas a la investigación. Los delincuentes la habían prendido fuego en un descampado en las calles Araujo y Cuitonio, de Burzaco.

La camioneta del chofer del Jefe de la Policía Federal apareció quemada en Burzaco 2

De acuerdo a lo consignado por el medio NA, el cabo asaltado no sufrió ninguna agresión y por el hecho se inició una causa caratulada como "Hallazgo Automotor" , a cargo del fiscal Gustavo Caram de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba