Puntocarne
Almirante Brown

Alte. Brown: La gobernadora cenó con amigos en una confitería de Adrogué

Alte. Brown: La gobernadora cenó con amigos en una confitería de Adrogué 1

En la noche del sábado la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó Adrogué. Cenó en una histórica confitería de la zona, instalada en el “Paseo de La Delicia”.

Vecinos que comían en el lugar la saludaron y se fotografiaron con ella. Rápidamente, la imagen se viralizó en las redes.

No es la primera vez que se la ve a Vidal en la ciudad. Anteriormente, la gobernadora estuvo en otro conocido restaurante de la zona junto a amigos personales que residen en Adrogué.


Prontocash
Te puede interesar:  Burzaco: fueron a detenerlo, se atrincheró en lo de un vecino y lo mataron con un fusil

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba