Alumnos le apuntaron con un arma al profesor y las imágenes se viralizaron 1
Nacionales

Alumnos le apuntaron con un arma al profesor y las imágenes se viralizaron

Puntocarne

Un grupo de alumnos de quinto año del colegio Emaús de El Palomar se grabaron plena clase apuntando con un arma a un profesor y las imágenes se viralizaron.

En el video se ve que el profesor está escribiendo en el pizarrón y uno de los adolescentes le apunta directamente a la cabeza mientras otros lo filman con un celular.

Rafael Matozzo, representante legal de la institución, confirmó que el arma era de juguete y que los alumnos fueron sancionados. "Los padres fueron debidamente notificados y a los alumnos no se les renovará la matrícula el año que viene. Son todos chicos del quinto año de la escuela técnica", detalló el abogado.

Por su parte Cecilia Barton, inspectora de la región 8, dijo: "Más allá de la sanción que recibieron, actualmente los alumnos están cursando en la escuela. Ahora nosotros desde el Ministerio de Educación estamos trabajando con las familias para la búsqueda de otro colegio que tenga la misma orientación", explicó.

VIDEO

Te puede interesar:  Para la OMS, las escuelas deben estar abiertas en pandemia: "Debemos asegurar la enseñanza"

Y agregó: "En el acta de descargo, los alumnos escribieron que lo hicieron a modo de broma y que en ningún momento quisieron incomodar al profesor y muchos de ellos le pidieron disculpas al docente. El alumno que llevó el arma se presentó en forma espontánea ante el consejo de convivencia de la escuela y afirmó que era una réplica".

Prontocash
Alumnos le apuntaron con un arma al profesor y las imágenes se viralizaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba