Ranchos

Álvarez entregó credenciales del Boleto Estudiantil Municipal, para que los estudiantes puedan seguir viajando 

Álvarez entregó credenciales del Boleto Estudiantil Municipal, para que los estudiantes puedan seguir viajando  1

En las últimas horas, el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, acompañado de su equipo de trabajo, hizo entrega de credenciales del Boleto Estudiantil Municipal a estudiantes del distrito.

"Seguimos apostando a la educación gratuita y de calidad, por eso sostenemos esta política educativa que les permitirá a los jóvenes que estudian en Chascomús, no interrumpir su formación superior" dijo el jefe comunal durante la entrega.

"En línea con nuestro compromiso anunciado en la Apertura de Sesiones, la Municipalidad cubre el 75% del pasaje, reduciendo el costo para los estudiantes a tan solo $500", concluyó Álvarez.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba