Ranchos

Avanza la construcción del playón multideportivo en el predio del Club Atlético Ranchos

Avanza la construcción del playón multideportivo en el predio del Club Atlético Ranchos 3

En las instalaciones que la entidad tiene sobre la Avenida Intendente Ferrante, se está llevando a cabo la construcción del playón multideportivo el cual tendrá una dimensión de 45 por 27 metros.

Una vez finalizado, quedará totalmente iluminado con luces LED y contará con todo el equipamiento necesario para el despliegue de distintas actividades deportivas: papy fútbol, básquet, handball y vóley para el disfrute de la comunidad verdinegra y de las instituciones educativas y sociales circundantes.

Avanza la construcción del playón multideportivo en el predio del Club Atlético Ranchos 4

Cabe recordar que dicha obra se hace realidad fruto de las gestiones del Ejecutivo municipal y el aporte de los fondos que provienen del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y que los inicios de la misma fueron aprobados por unanimidad en el Concejo Deliberante de General Paz a mediados de 2023.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba