Ranchos

Encuentran sin vida a Luciano Damián Roldán, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Ranchos

Encuentran sin vida a Luciano Damián Roldán, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Ranchos 1

El periodista local, Rubén Martínez, reveló el hallazgo del cuerpo sin vida de Luciano Damián Roldán, un joven de 27 años que estaba desaparecido desde el pasado martes 9, en la ciudad bonaerense de Ranchos.

Las autoridades de la Policía Científica, luego de completar las pericias correspondientes en el lugar, confirmaron la identidad del joven, sumiendo en la tristeza a la comunidad ranchera y a toda la región, que se había volcado en una ferviente búsqueda para dar con el paradero de Luciano.

El Grupo Tiempo pudo confirmar la dolorosa noticia tras un comunicado de la Policía Científica, que ahora trabaja en la operación de autopsia del cuerpo. Una vez completado este procedimiento, el cuerpo será entregado a los familiares para llevar a cabo el velatorio e inhumación.

El fallecimiento de Luciano Damián Roldán deja un profundo pesar en la comunidad, que se une en el dolor ante la trágica pérdida de un joven tan querido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba