Puntocarne
Ranchos

Álvarez firmó contrato para la repavimentación de ruta 215 entre Loma Verde y Udaondo

Álvarez firmó contrato para la repavimentación de ruta 215 entre Loma Verde y Udaondo 1

La obra tiene un costo aproximado de 700 millones de pesos, y comprende 17 kilómetros: 5 de ellos pertenecen a General Paz y los 12 restantes a Cañuelas.

Este viernes el Intendente municipal Juan Manuel Alvarez, presenció junto a otros intendentes, el acto de firma de contrato para obras viales encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

En esta oportunidad, el jefe comunal firmó el contrato con la empresa Construmex S.A. para la etapa 2 de los trabajos de repavimentación y ensanche de calzada y construcción de banquina pavimentada de la Ruta Provincial 215, en el tramo comprendido entre las localidades de Loma Verde y Gobernador Udaondo, con 5 de los 17 kilómetros totales dentro del territorio de dicho distrito, en una obra que tiene un costo aproximado de 700 millones de pesos.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba