Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Álvarez acordó con los gremios un aumento para los municipales del 38% y bono

RANCHOS: Álvarez acordó con los gremios un aumento para los municipales del 38% y bono 1

En la tarde de hoy, el intendente de General Paz alcanzó un acuerdo en la audiencia paritaria con la totalidad de los gremios – ATE, UPCN, ATMU y Federación Municipal - que representan a los trabajadores y las trabajadoras municipales, con un incremento salarial acumulado total para el año del 38%.

La misma fue acordada en tres tramos, pagaderos un 14% con los haberes al mes de marzo, un 10% al mes de julio y otro 10% en septiembre, además de una bonificación para indumentaria equivalente a $4.000 con los haberes del mes de mayo.

El acuerdo alcanzado incluye una revisión al 30 de octubre.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba