Ranchos

Ranchos: La policía desarticuló una fiesta clandestina en un establecimiento rural

Ranchos: La policía desarticuló una fiesta clandestina en un establecimiento rural 1

Tras un operativo conjunto entre el Comando de Prevención Rural y la Estación de Policía Comunal de la localidad bonaerense de Ranchos, en horas de la madrugada de este sábado 3 de abrii, se desarticuló una fiesta clandestina llevada a cabo en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel III, del distrito de General Paz, en inmediaciones al predio de la Escuela N°12.

Los efectivos policiales tenían conocimiento que se estaban convocando adolescentes y jóvenes para llevar adelante una fiesta de las denominadas clandestinas en un establecimiento rural.

De tal modo se instaló una guardia encubierta con anticipación a la misma donde se constató la llegada en motovehículos y algunos remises de numerosos jóvenes, comenzando a escucharse música y observarse signos evidentes de que en dicho lugar se estaba desarrollando efectivamente una fiesta clandestina.

Al constatarse que efectivamente era así, se coordinó la presencia de móviles policiales y se identificó a los concurrentes y organizadores, labrándose actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas local.

Te puede interesar:  Se realizó la apertura de sobres para la obra de repavimentación de la ruta 29

Asimismo se procedió al secuestro de un total de 12 motovehículos de los concurrentes por diferentes infracciones a la Ley de tránsito, y a la aprehensión de su organizadora.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba