Ranchos

Álvarez le pidió al Gobierno la reactivación del plan de viviendas "Reconstruir" en General Paz

Álvarez le pidió al Gobierno la reactivación del plan de viviendas "Reconstruir" en General Paz 1

Esta tarde, el Intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín, participó de una reunión virtual con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi , el Secretario de Hábitat, Santiago Maggioti y Jefes Comunales de la quinta sección electoral, en el marco del avance del programa habitacional Casa Propia, al cual General Paz adhirió semanas atrás en un encuentro en Villa Gesell y de las líneas de crédito ProCreAr para que las familias puedan mejorar o acceder a su vivienda.

Durante el encuentro, el mandatario local expresó la necesidad de avanzar en la pronta reactivación del plan de viviendas Techo Digno -ahora denominado Reconstruir-, que se encuentra paralizado desde el año 2015 y proyecta 55 mil casas a nivel nacional, de las cuales 86 se edificarán en General Paz.

Desde el gobierno nacional señalaron que continuarán trabajando en conjunto para generar soluciones habitacionales para los vecinos y las vecinas de dicho distrito.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba