Ranchos

General Paz: el intendente visitó el avance de la obra del camping municipal

General Paz: el intendente visitó el avance de la obra del camping municipal 1

El Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez , visitó la localidad de Villanueva en el marco de su 150° aniversario y la oportunidad fue propicia para acercarse a la obra que se está llevando a cabo en el Camping Municipal del Río Salado, que permitirá remodelar y renovar completamente ese espacio turístico.

Junto a los responsables de la empresa que se encuentra realizando los trabajos de construcción del muro de contención costera, recorrió los distintos puntos de la obra verificando el avance paulatino de la primera parte, que abrirá paso a una segunda etapa que incluye la pavimentación del camino interno, la instalación de los 160 artefactos lumínicos de tecnología LED de última generación, la forestación y parquización final.

General Paz: el intendente visitó el avance de la obra del camping municipal 2

Además, aprovechó el momento para saludar a los empleados que se encuentran trabajando allí, en su gran mayoría jóvenes vecinos de la localidad. La obra tiene un presupuesto total de 180 millones de pesos y es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial de Hidráulica.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba