Ranchos

RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km

RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km 1

Desde este sábado, se encuentra exhibido en la Plaza de Mayo de Ranchos, partido de General Paz, el nuevo equipo barredora 0 km. adquirido recientemente por la Municipalidad a través del programa Provincia Leasing, que el Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrece a los municipios para la compra de herramientas y equipamiento.

En una inversión que supera los 8 millones de pesos, la barredora Lexor tiene una capacidad de 6,5 metros cúbicos y cuenta con un sistema digital de control.

RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km 2

La misma se encuentra montada en un camión 0 km. Iveco 1722 y desde la próxima semana comenzará a prestar servicio.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba