Ranchos

General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos 1

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VII de PAMI, Marcelo Leyria, la Coordinadora Médica, Soledad Fernández y al Diputado Provincial por la quinta sección electoral, José Ignacio Rossi.

En la localidad de Villanueva, acompañados por el Jefe Comunal, las autoridades provinciales entregaron un subsidio de $100.000 al Centro de Jubilados y Pensionados “La Dulzura” y recorrieron sus instalaciones, donde funciona circunstancialmente desde el inicio de la pandemia el Hogar de Ancianos del Hospital Campomar.

Ademas, junto a los Directores Médico y Administrativo del nosocomio local, Santiago Dos Santos y Claudio García, respectivamente, mantuvieron un encuentro de trabajo para canalizar gestiones que permitan seguir mejorando la atención para los afiliados de PAMI en el distrito.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de 86 viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba