Ranchos

RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras

RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras 1

En la mañana de la jornada de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez recibió la visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, en el marco del Programa estratégico de mejoramiento de caminos rurales que dicho Ministerio está llevando adelante en los últimos meses.

Tras una reunión entre ambos en el Despacho del mandatario local, se sumó al encuentro el Secretario para la Promoción del Desarrollo y el Turismo, Fernando Elichabe.

RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras 2

Posteriormente, acompañados por el Secretario General de Gobierno y Administración, Adrián Giménez, el Jefe de Corralón Municipal, Adrián Sarubio y el Presidente de la Sociedad Rural de General Paz, Pablo Edwards, recorrieron los caminos en los que actualmente se encuentra trabajando personal municipal: el camino de la Escuela Primaria N° 3 y el de la Escuela Primaria N° 16, sobre los que se realizan tareas de entoscado y empedrado referentes al Programa de mejoramiento.

Finalmente, visitaron las instalaciones del molino harinero General Paz, ubicado en el Sector Industrial Planificado del distrito, donde el titular de la firma los acompañó en la recorrida por la planta.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez confirmó que ya se vacunó contra el COVID a más del 80% de los inscriptos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba