Ranchos

Álvarez solicitará que se declare la Emergencia Agropecuaria en General Paz

Álvarez solicitará que se declare la Emergencia Agropecuaria en General Paz 1

En la mañana de ayer, el Intendente Juan Manuel Álvarez acompañado por la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Paula Barrera, firmó la nota de solicitud para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires declare a General Paz en emergencia y/o desastre agropecuario.

Dicha solicitud será elevada la semana próxima una vez cumplimentados los trámites administrativos formales, y se enmarca en el contexto de sequía que está atravesando la región, agravado por la ola de extremo calor de los últimos días.

Asimismo, desde la comuna se informó que a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, se realizan las gestiones ante distintos organismos provinciales y nacionales, para asistir a aquellos productores que se han visto afectados por los incendios de los últimos días.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba