Nacionales

Amalia Granata amenazó con hablar de “amantes” y “chanchurrios” tras el pedido de expulsión en su contra

Amalia Granata amenazó con hablar de “amantes” y “chanchurrios” tras el pedido de expulsión en su contra 1

Tras el pedido de expulsión de la Legislatura santafesina por sus polémicos dichos sobre el atentado a la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner, la diputada provincial Amalia Granata le avisó a sus adversarios del peronismo que "no la busquen" porque va a empezar a "hablar" de "sus "amantes y chanchurrios".

La mediática diputada del bloque "Somos Vida Unión Federal" había quedado en el ojo de la tormenta por el repudio generalizado que desató su tuit opinando que el ataque armado a la ex presidenta fue "una pantomima armada" por el propio oficialismo para sacar un rédito político.

El bloque Justicialista encabezado por Leandro Busatto solicitó la expulsión de Granata del cuerpo legislativo, iniciativa a la cual se plegaron también bancadas de la oposición santafesina.

En un tuit, la diputada autodenominada "provida" advirtió: "No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa".

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Y agregó: "Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos... No se olviden que además de política soy periodista e investigo".

En declaraciones radiales, Granata había minimizado la ofensiva en su contra para removerla de la banca. "No tienen los votos para echarme", afirmó el sábado.

En efecto, el Frente de Todos cuenta con apenas siete bancas de las 50 totales, y aún con la ayuda de otras bancadas estaría muy lejos de poder reunir la mayoría de dos tercios (34 votos) para poder destituir a Granata.

La referente celeste calificó de "tibios" a los dirigentes de Pro y del radicalismo porque a su entender "le siguen haciendo el juego" a Cristina Kirchner para que el año que viene sea elegida por las urnas y "así mantiene sus fueros y puede seguir destruyendo este país". (NA)

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba