Nacionales

Amalia Granata: "El Ministerio de la Mujer es un gasto que no sirve para nada"

Amalia Granata: "El Ministerio de la Mujer es un gasto que no sirve para nada" 1

"Si mañana me violan a mí, estas mujeres no van decir nada porque yo pienso diferente a ellas. No es un Ministerio para todas, es para la militancia", sostuvo la diputada provincial.

La diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata apuntó duro contra Elizabeth Gómez Alcorta por sus dichos sobre la violación en Palermo y sostuvo que "Hay que cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI", al considerar que "no sirven para nada".

"Esas mujeres como Gómez Alcorta dicen pavadas para distraernos y sacar el enfoque de su incapacidad de manejar su Ministerio que es un gasto para el Estado, solamente un gasto y ninguna solución", sostuvo en declaraciones al programa Pan y Circo que conduce el periodista Jonatan Viale por Radio Rivadavia.

Granata agregó: "La situación de la mujer es cada vez más compleja y no lo digo por esta situación que se dio en las últimas horas. El Ministerio de la Mujer es un gasto que no sirve para nada. Lo usan para mantener a la militancia y solo para eso".

Te puede interesar:  Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

Al respecto, recordó: "Estuve en contra cuando se creó un Ministerio igual en mi provincia, en Santa Fe, porque es un gasto innecesario, creado para mantener militancia con cargos, ñoquis, simple como eso".

"En Santa Fe se creó el año pasado, y yo presenté un pedido para saber de dónde sacaron la plata para mantenerlo, porque fue creado luego del Presupuesto. Hay 127 cargos en el Ministerio y quieren agregar 30 cargos más", se quejó Granata.

Al respecto, comparó con que "si en tu casa tenés una pileta y no la usás, solo te produce gastos para mantenerla y en algún momento la tenés que vaciar y taparla".

Al volver a cuestionar a Gómez Alcorta, dijo que "cuando habla de que son víctimas de la sociedad, estos chicos fueron criados durante los gobiernos kirchneristas ¿Quiénes gobernaron durante todos esos años?, Háganse cargo de algo".

"Si mañana me violan a mí, estas mujeres no van decir nada porque yo pienso diferente a ellas. No es un Ministerio para todas, es para la militancia", finalizó.

Te puede interesar:  Piqueteros marchan a Desarrollo Social y preparan cortes de calles y rutas en todo el país

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba