Nacionales

Amalia Granata liquidó a L-Gante: “Es un emergente de una sociedad en decadencia”

Amalia Granata liquidó a L-Gante: “Es un emergente de una sociedad en decadencia” 1

Días atrás, L-Gante (22) fue noticia por el reconocimiento que recibió por su aporte a la música y la cultura. Ahora, Amalia Granata (41) opinó al respecto y se mostró muy crítica con el cantante de cumbia 420.

La empresa Deco Color SRL le entregó una plaqueta al músico por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

En Polino Auténtico (Radio Mitre AM 970), la diputada provincial de Santa Fe se mostró en desacuerdo con el reconocimiento que recibió L-Gante.

“Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, señaló Granata en el programa que realiza junto a Marcelo Polino.

Y luego analizó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Te puede interesar:  La Pampa: demoraron a una menor por robar útiles escolares en un negocio

Mariana Brey, también integrante del programa, se puso del lado del músico y destacó que el arte es "subjetivo", algo que molestó a Granata, que pidió, algo molesta, que no la tratara de "ignorante".

Más allá de los dichos de Granata, L-Gante se mostró orgulloso del reconocimiento recibido. “Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, dijo el músico en un video que compartió en su cuenta de Instagram, mostrando la placa que recibió de la empresa de pintura y colgó en su habitación.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba