Magdalena

Amigos y familiares de Damián Fredes marcharán este martes en Magdalena

Amigos y familiares de Damián Fredes marcharán este martes en Magdalena 1

Piden la detención del segundo acusado que se encuentra prófugo de la justicia.

Amigos y familiares de Damián Fredes, el joven de 19 años que fue asesinado de una puñalada en el corazón a la salida de un baile familiar, marcharán esta tarde a las 17:30 horas en Magdalena.

La familia comentó a detrasdelanoticia.com.ar que este martes 7 de diciembre a las 16 horas se concentrarán en la localidad de Gómez, partido de Brandsen, de donde era oriundo Damián y de ahí partirán hacia el partido de Magdalena, donde a las 17:30 horas marcharán desde El Centro Tradicionalista La Totora hasta la comisaria local.

El hecho que genera consternación en toda la región y que ya es público a nivel nacional, sucedió el domingo a la madrugada. En el marco de una pelea a la salida de un baila familiar que había organizado el Centro Tradicionalista La Totora de Magdalena, Damián Fredes pierde la vida de una puñalada en el corazón y su hermano es herido de gravedad por lo que es intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Tras recopilar pruebas fílmicas y distintos testimonios, en la tarde de ayer lunes, la fiscalía N° 7 a cargo de la Dra. Virginia Bravo, ordenó 4 allanamientos en simultaneo y la detención de los dos acusados del crimen, pero solo hallaron a uno de ellos. El segundo continua prófugo.

La familia denuncia que la justicia le dio al acusado más de 24 horas para que pudiera escapar y exigen su inmediata detención.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba