Magdalena

Cayó uno de los acusados de matar al joven de Brandsen a la salida de un baile en Magdalena

Cayó uno de los acusados de matar al joven de Brandsen a la salida de un baile en Magdalena 1

Fue tras varios allanamientos en simultáneo realizados por la justicia. Hay un prófugo.

En la tarde de este lunes 6 de diciembre y tras volver a analizar todas las pruebas fílmicas, la fiscalía N°7 de La Plata a cargo de la Dra. Virginia Bravo, ordenó varios allanamientos en simultáneo en la localidad bonaerense de Magdalena y la detención de los dos acusados de matar a Damián Fredes y herir a su hermano Nicolás de gravedad.

Cayó uno de los acusados de matar al joven de Brandsen a la salida de un baile en Magdalena 2

Durante las órdenes de registro se logró la detención de uno de los sindicados, mientras que el segundo se encuentra prófugo.

EL HECHO

Una fiesta realizada en el centro de doma Totora, ubicado en la localidad bonaerense de Magdalena, terminó de manera trágica luego de que una discusión dejara a un joven muerto y otro herido.

Al salir del baile en la madrugada del domingo, organizado en la calle Lacovone entre Brandsen y Necochea, dos hermanos discutieron con otros dos hombre, también hermanos. Uno de ellos fue herido de manera mortal de una puñalada en el tórax, mientras que su pariente también fue herido de arma blanca.

Policías de Magdalena asistieron al lugar por un llamado que indicaba que había una persona apuñalada. Al arribar al lugar constataron que sobre la calle había un joven, identificado como Damian Fredes (19), con una herida de arma blanca en el pecho.

Además había un segundo hombre herido, de nombre Nicolás Alegre (31), quien manifestó ser hermano de Fredes.

Ambos, oriundos de Brandsen, fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde el menor de los hermanos falleció producto de la herida, que le perforó uno de los pulmones. En tanto, Alegre fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de La Plata, que caratuló al hecho como “homicidio y tentativa de homicidio”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba