Magdalena

Un joven de Brandsen murió apuñalado y otro resultó herido a la salida de un baile en Magdalena

Un joven de Brandsen murió apuñalado y otro resultó herido a la salida de un baile en Magdalena 1

Los autores del asesinato ya fueron identificados y se encuentran prófugos. Las víctimas son dos hermanos de Brandsen.

La localidad bonaerense de Magdalena no sale de la conmoción por un hecho realmente trágico ocurrido durante la madrugada de este domingo a la salida de un baile que se había organizado en el Centro Tradicionalista La Totora de dicha ciudad, y que tiene como protagonista a dos hermanos oriundos de la localidad de Gómez, partido de Brandsen.

Las autoridades policiales informaron a detrasdelanoticia.com.ar que cerca de las cinco de la mañana de este domingo 5 de diciembre, se recibe un llamado al 911 por una riña afuera del Centro Tradicionalista La Totora, donde se desarrollaba un baile familiar.

En el lugar, la policía se encontró con dos hermanos de 19 y 24 años oriundos del partido de Brandsen, heridos de arma blanca, y ante la gravedad del primero, procedieron a trasladarlo de urgencia en un auto particular hacia el hospital local, donde descubren que tenía una puñalada a la altura del corazón. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven no resistió y falleció, mientras que el segundo presentaba una herida a la altura del estómago y tras ser intervenido quirúrgicamente se logra estabilizarlo.

Te puede interesar:  Voraz incendio arrasó con una vivienda de Brandsen: la familia perdió todo

Por el hecho la justicia busca a dos personas que ya fueron identificadas por las cámaras de seguridad de la zona y están sindicadas como los autores del crimen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba