Magdalena

Magdalena: Peluso encabezó un acto de firma de escrituras de viviendas

Magdalena: Peluso encabezó un acto de firma de escrituras de viviendas 1

En los últimos días se llevó a cabo en Honorable Concejo Deliberante un acto de firma de escrituras de vivienda única, donde participó el Intendente Gonzalo Peluso, representantes del ejecutivo y miembros de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Fueron más de 50 familias las que participaron de la firma.

Magdalena: Peluso encabezó un acto de firma de escrituras de viviendas 2

“Gracias a esta gestión conjunta, más de 50 familias de nuestra ciudad tendrán la tranquilidad de tener sus hogares a su nombre” expresó Peluso.

Magdalena: Peluso encabezó un acto de firma de escrituras de viviendas 3

“Esta es otra iniciativa que desde nuestra gestión desarrollamos para el tema vivienda. Los municipios suelen ser actores menores en este tema. Es que es necesario la fuerza de gestión y el presupuesto de una provincia o de la nación para implementar planes de vivienda extensos. No obstante, aceptamos el desafío y como equipo trabajamos no sólo en normalizar viviendas existentes, sino también en generar suelo urbano para nuevas viviendas familiares. Sin excusas, con soluciones” deslizó el Jefe Comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba