Magdalena

Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios una nueva máquina de demarcación vial

Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios una nueva máquina de demarcación vial 1

Este equipamiento, cuya inversión fue de más de 1 millón de pesos, permitirá realizar tareas en la vía pública de manera más segura y eficiente. La palabra de Peluso

Esta semana, la Municipalidad de Magdalena presentó su nueva adquisición. Se trata de una nueva Máquina de Demarcación Vial que permitirá realizar distintas tareas en la vía pública dándole mayor seguridad, rapidez, calidad y eficiencia al trabajo. Además, esta nueva tecnología preserva al empleado municipal.

Magdalena: la comuna adquirió con fondos propios una nueva máquina de demarcación vial 2

“Invertir en equipamiento para las diferentes áreas del municipio requiere planificación y responsabilidad en el ejercicio de las finanzas. ¿El resultado? Más inversión para mejores servicios a nuestros vecinos y mejor calidad de trabajo para nuestros empleados” argumentó el Intendente Municipal Gonzalo Peluso.

Esta nueva adquisición se concretó bajo una inversión de más de 1 millón de pesos y se suma al patrimonio municipal.

Por otro lado, continúan los trabajos de señalización y demarcación de sendas peatonales en distintos puntos de Magdalena.

Te puede interesar:  Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba