Magdalena

Magdalena: la comuna continúa impulsando acuerdos para trabajar por el medio ambiente

Magdalena: la comuna continúa impulsando acuerdos para trabajar por el medio ambiente 1

En ese sentido, la Municipalidad, Nestlé y CEMPRE realizaron una jornada de limpieza y concientización en el balneario de Magdalena.

En el marco del programa de reciclaje que se lleva adelante con la asociación civil CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje) y la empresa Nestlé, el pasado viernes 19 de noviembre se plantaron árboles nativos y se realizó una jornada de limpieza en Playa Bonita del balneario municipal de Magdalena.

Magdalena: la comuna continúa impulsando acuerdos para trabajar por el medio ambiente 2

Durante la jornada, y con el acompañamiento de empleados de Nestlé y sus familias, se plantaron 10 árboles nativos y recolectaron más de 500 kilos de residuos de la costa.

Finalmente, el Intendente Gonzalo Peluso firmó y renovó la carta acuerdo con las partes para continuar llevando adelante esta política de reciclado en la ciudad.

Te puede interesar:  Magdalena: Peluso encabezó un acto de firma de escrituras de viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba