Puntocarne
Brandsen

Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave

Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave 1

Amigos y familiares de Nahuel Giacosa, el joven que durante la noche del martes sufrió un gravísimo accidente con su auto en la ruta, piden cadena de oración.

"Pido por favor cadena de oración por mi hermano Nahuel Giacosa que esta en estado grave! Por favor oren con fuerza mi por hermanito" escribió Florencia, su hermana.

Según precisaron voceros policiales a DLN, Nahuel viajaba en su auto -un corsa color gris oscuro- por ruta 29 sentido al centro de la ciudad, acompañado por una joven, cuando a la altura de calle 116 agarra un charco de agua, pierde el control del rodado y se incrusta contra un poste de luz.

La chica fue trasladada rápidamente en ambulancia al nosocomio local mientras que el joven quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Tras ser llevado de urgencia al hospital, fue derivado a un centro de mayor complejidad donde se le practican estudios.


Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen registró este domingo 80 contagios: el número más alto desde el inicio de la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba