Nacionales

Aníbal Fernández: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones"

Aníbal Fernández: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones" 1

Eso señaló el funcionario que tomará el mando en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El designado ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, señaló que ve al presidente, Alberto Fernández, con la "lanza en la mano" y "tomando decisiones segundo a segundo" en la gestión, en vísperas de lo que será la renovación de parte del gabinete.

Según el funcionario, una vez que asuma su cargo sostendrá a las autoridades de las "cuatro fuerzas" federales, en cuanto a la Gendarmería, Prefectura, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), porque según indicó la situación "no está para andar inventando nada".

En tanto, adelantó que mañana martes se reunirá con autoridades de las fuerzas mencionadas, y que respecto de los efectivos de la PFA espera que no sean "personal de calle" sino que "investiguen", motivo por el que advirtió que "trabajará fuerte" en ese sentido.

"Hay que ir a fondo; lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones segundo a segundo", manifestó el reemplazante de Sabina Frederic, al tiempo que aseveró que lo llamaron "muchos dirigentes, legisladores e intendentes de la oposición" para desearle una "buena gestión" en la cartera donde entrará en funciones y hacerle propuestas.

Te puede interesar:  El dólar blue toca los $193 y se acerca a su marca máxima

El Presidente encabezará hoy a las 16 en la Casa Rosada el acto de juramento de los ministros designados para el Gabinete.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba