Nacionales

Aníbal Fernández: "No sé cuantas horas trabaja Máximo ni qué hace. Nunca lo supe"

Aníbal Fernández: "No sé cuantas horas trabaja Máximo ni qué hace. Nunca lo supe" 1

El ministro de Seguridad cruzó al diputado oficialista luego de sus declaraciones durante el plenario de la militancia kirchnerista en Avellaneda. A su vez, también le respondió a la vicepresidenta por sus cuestionamientos hacia el Gobierno.

Luego de la aparición pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Río Negro y las declaraciones de su hijo, Máximo Kirchner, durante el plenario de la militancia kirchnerista en Avellaneda, Aníbal Fernández se molestó y decidió cruzar a ambos por sus dichos.

"No sé que quiere decir Máximo", lanzó el ministro de Seguridad en diálogo con CNN Radio y agregó: "Son las 8 de la mañana y a las 8 de la mañana yo llego al Ministerio a trabajar como un perro todo el día. No sé cuántas horas trabaja él ni qué es lo que hace, porque nunca lo supe".

Las críticas del funcionario responden a las declaraciones del diputado del Frente de Todos, quien dijo que el espacio político al que pertenece "se debe un debate sobre cuáles compromisos pudieron asumir y cumplir y cuáles son los que tienen pendientes".

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

A su vez, en una crítica a los dirigentes del FdT y en medio de las tensiones con el presidente Alberto Fernández por las candidaturas, Máximo Kirchner apuntó en contra de "algunos que todavía están en duda de lo que tienen que hacer para realmente ponerse a disposición del conjunto y abandonar las aventuras personales".

"Él que abandone las aventuras personales, porque yo no he visto hasta ahora algo serio, algo que me muestre que él tiene una estatura política tan importante que puede darle consejos al peronismo", le respondió el ministro frente a sus críticas hacia el mandatario.

El funcionario cargó no solo en contra de las movilizaciones kirchneristas que se manifiestan por la "proscripción" de la vicepresidenta, sino que también cruzó a la propia Cristina Kirchner luego de que esta lanzara varias críticas sobre la gestión actual del Gobierno.

"Por un lado dicen que Cristina está proscripta y proscripta no está. Ella se llama a sí misma proscripta. ¿Quieren utilizar ese término? Utilicen lo que quieran", expresó el ministro y cuestionó: "Después aparece otro que dice 'yo quiero que sea candidata'. ¿Cómo es? ¿No es que está proscripta? ¿Entonces cómo va a ser candidata?".

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Asimismo, en respuesta directa a las críticas de la vicepresidenta, Fernández concluyó: "Ella es del mismo Gobierno. Está criticándose a sí misma. Formamos todos parte del mismo Gobierno".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba