Nacionales

Anibal Fernández puso a disposición su renuncia tras el ataque a Cristina Kirchner

Anibal Fernández puso a disposición su renuncia tras el ataque a Cristina Kirchner 1

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, reveló que puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, pero indicó que fue ratificado en su cargo por el mandatario.

"Yo soy un caballero; cuando esto sucedió, lo primero que le dije al Presidente fue que estaba dispuesto, cuando él lo decidiera, a correrme. Se lo dije desde el primer momento porque esas cosas se deben hacer así", afirmó el funcionario.

En este sentido, precisó que la conversación con el Presidente tuvo lugar en la reunión de Gabinete que el mandatario convocó de urgencia para el viernes último en la Casa Rosada, de la que participaron la mayoría de los ministros.

"En la reunión, el Presidente me hizo sentar al lado de su persona, me pidió que explicara, lo hice y después me fui con él y ahí le dije lo que me preguntaba su compañero", señaló en referencia a la consulta de uno de los periodistas sobre si había presentado la renuncia.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba