Nacionales

Detuvieron por una entradera al chofer de una diputada nacional

Detuvieron por una entradera al chofer de una diputada nacional 1

El detenido fue identificado como Pablo Rodrigo Mancieri, de 29 años, a quien se le secuestró un arma y una importante cantidad d proyectiles.

A Mancieri, apodado Poggi, además de las armas, se le secuestró una importante cantidad de objetos que serían de origen ilícito en una vivienda situada en Las Heras al 200, del mismo distrito, en el procedimiento realizado el último sábado.

El allanamiento se originó en una causa en la que se investiga el robo con la modalidad entradera ocurrido el 8 de agosto pasado en dos viviendas situadas en la intersección de las calles Gran Canarias y República del Líbano.

En esa oportunidad se pudo ver a Mancieri y a otros tres individuos por medio de imágenes tomadas por cámaras de seguridad salir de las dos viviendas con varios objetos robados tras concretar una entradera y escapar en un Ford Ka, en el que llegaron a la vivienda de la calle Las Heras, en donde descargaron los objetos robados.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Durante el allanamiento en la calle Las Heras se logró secuestrar un revólver de calibre 38 del tipo lechucero y más de una veintena de proyectiles.

Mancieri es soltero y trabaja como empleado de la diputada Sotolano en el Congreso de la Nación.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba