Este sábado, una estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal, Quilmes, sufrió un ataque en banda cuando alrededor de 50 motochorros coparon la playa de estacionamiento y robaron lubricantes y combustible de los surtidores.
El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Según trascendió, no hay aún detenidos. Desde la YPF llamaron seis veces a la policía, pero los efectivos tardaron en llegar y el lugar fue desvalijado.
Los playeros atendían a dos camionetas que cargaban combustible cuando empezaron a llegar las motos. Minutos más tarde, desde las diferentes subidas, decenas de motocicletas se hicieron dueñas del lugar.
Al ver que estaba toda la zona repleta de motos, los conductores de las camionetas decidieron no realizar ninguna maniobra que pudiera alterar a los asaltantes y se quedaron allí hasta que despejaron la playa.
Mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas balanceándose en una rueda.