Nacionales

Video: horda de 50 motochorros saquearon una estación de servicio en Bernal

Video: horda de 50 motochorros saquearon una estación de servicio en Bernal 1

Este sábado, una estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal, Quilmes, sufrió un ataque en banda cuando alrededor de 50 motochorros coparon la playa de estacionamiento y robaron lubricantes y combustible de los surtidores.

El episodio ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Según trascendió, no hay aún detenidos. Desde la YPF llamaron seis veces a la policía, pero los efectivos tardaron en llegar y el lugar fue desvalijado.

Los playeros atendían a dos camionetas que cargaban combustible cuando empezaron a llegar las motos. Minutos más tarde, desde las diferentes subidas, decenas de motocicletas se hicieron dueñas del lugar.

Al ver que estaba toda la zona repleta de motos, los conductores de las camionetas decidieron no realizar ninguna maniobra que pudiera alterar a los asaltantes y se quedaron allí hasta que despejaron la playa.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

Mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y algunos hacían piruetas balanceándose en una rueda.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba