Nacionales

Aníbal Fernández volvió a advertir que si Milei gana en octubre "habrá muertos y sangre"

Aníbal Fernández volvió a advertir que si Milei gana en octubre "habrá muertos y sangre" 1

Tras conocer el resultado de las elecciones Abiertas, Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde Javier Milei fue el candidato que más votos recibió, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, opinó en Cadena 3 que, de mantenerse la victoria del libertario en octubre, "habrá muertos y sangre".

"Si lo que dicen es lo que van a hacer, esto solo cierra con represión. Van a tener muertos, van a tener sangre", señaló el funcionario oficialista.

Además, Fernández opinó que Unión por la Patria entrará al balotaje. "¿Cómo no va a estar el peronismo en el balotaje?", estimó.

En ese marco, indicó que "hay que volver a la carga y volver a proponerle lo que sentimos y esperar que el electorado responda de una manera adecuada".

En ese marco, indicó que "hay que volver a la carga y volver a proponerle lo que sentimos y esperar que el electorado responda de una manera adecuada"

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba